OFERTA LIMITADA:
FIXD cuesta ahora $59.99 $19.99 + Envío Gratis + ¡Garantía Gratis de 1 año!
FIXD no solo te da acceso a información detallada del motor que puedes utilizar para estar más informado cuando vas con el mecánico, sino que también incluye poderosas funciones para ayudarte a ahorrar dinero y evitar costosas reparaciones y averías...
¿Hay una lucecita en el control del motor? FIXD te informa al instante y en profundidad qué es lo que va mal en términos claros y sencillos directamente en tu teléfono inteligente.
Averigua la gravedad del problema para saber si puedes seguir conduciendo sin peligro. ¡Incluso puedes apagar la luz si no es nada grave!
Nuestro algoritmo realiza un seguimiento de tu kilometraje y te avisa automáticamente cuando llega el momento del mantenimiento rutinario para que puedas evitar costosas reparaciones y averías.
A diferencia de otros sensores OBD2, FIXD proporciona información detallada y fácil de entender para ayudarte a sentirte seguro en el taller mecánico o incluso para que completes las reparaciones por tu cuenta.
Supervisa todos tus vehículos desde una sola cuenta, lo que facilita la programación de servicios para los miembros de la familia, incluso si tú no estás presente.
FIXD se sincroniza automáticamente con tu teléfono inteligente a través de Bluetooth mientras conduces para que puedas controlar continuamente el estado de tu coche y resolver rápidamente cualquier problema.
FIXD funciona con todos los vehículos de gasolina de 1996 o posteriores y es compatible con todos los dispositivos iOS y Android. Para que FIXD llegue a manos del mayor número posible de conductores, lo ofrecemos al mejor precio de la historia. Así que, ¿qué estás esperando?
No te fíes solo de nuestra palabra...
Envío nacional gratuito en todos los pedidos de Estados Unidos
Garantía de devolución de tu dinero en 30 días sin riesgos
1 año de garantía limitada para los sensores FIXD
FIXD es una empresa de capital estadounidense con sede en Atlanta, Georgia, fundada por 3 graduados de Georgia Tech con la misión de aportar equidad y transparencia al sector de la reparación de automóviles. FIXD cree que el conocimiento es poder. Por eso ayudan a los conductores de todo el mundo a ahorrar dinero y a sentirse seguros en el taller mecánico. Únete a la revolución del cuidado de los automóviles.
FIXD funciona con todos los coches y camiones de gasolina fabricados después de 1996 y con los de diésel fabricados después del 2008. El sensor FIXD y la aplicación pueden leer todos los códigos OBD2 estandarizados de la mayoría de los vehículos de gasolina fabricados a partir de 1996. Los códigos mejorados como ABS, bolsas de aire, transmisión y TPMS NO son compatibles.
¡SÍ! Lo mejor de FIXD es que está hecho literalmente para usarse con facilidad y simplicidad. Cualquiera puede instalarlo en su coche por su cuenta, sin herramientas o necesidad de acudir a un mecánico. Y una vez que lo conectas a la aplicación gratuita de FIXD en tu teléfono inteligente, te dice con un lenguaje claro y sencillo qué le pasa a tu coche y cuál es la gravedad del problema para que puedas tomar una decisión informada. Incluso puedes conectar varios sensores a un teléfono, lo que te permitirá monitorear los vehículos de todos los miembros de tu familia desde un solo lugar.
Si por alguna razón tienes alguna pregunta o problemas para instalarlo, simplemente manda un mensaje aquí.
El sensor FIXD y la aplicación gratuita pueden indicarte en términos sencillos lo que te indica la luz de control del motor (check engine), la gravedad del problema y las consecuencias de seguir conduciendo, así como cuándo es el momento de realizar el mantenimiento rutinario. FIXD lee más de 7,000 códigos OBD2 estandarizados de control del motor; sin embargo, no puede leer códigos mejorados (como TPMS, ABS, bolsas de aire y transmisión) en este momento.
¡SÍ! La aplicación gratuita FIXD es compatible tanto para iPhones como para teléfonos inteligentes Android. Solo se tarda unos minutos en configurar y empezar a monitorear la salud de tu auto durante todo el día, previniendo el gasto de miles de dólares en costos de reparación y brindándote más confianza y control en el taller mecánico.
No. El sensor FIXD y la aplicación gratuita son 100% gratis y las puedes usar tantas veces como quieras, en tantos vehículos como sea necesario. SI te gustaría conocer nuestras funciones, como la estimación de costos y la línea directa con el mecánico, puedes probar FIXD Premium.
FIXD Premium es la versión extendida de nuestra aplicación gratuita de FIXD que ofrece estimaciones de costos precisas para tus reparaciones específicas, te da acceso a los mecánicos FIXD de guardia y asistencia de bricolaje, y te ayuda a manejar cualquier problema del carro con confianza. Esta actualización es 100% opcional y no es necesaria para utilizar el sensor FIXD para diagnosticar la luz de control del motor (check engine). Conoce más sobre FIXD Premium aquí
FIXD tiene su sede en Atlanta, Georgia, y se enorgullece de ser una empresa de capital estadounidense. Fundada por John Gattuso, Julian Knight y Frederick Grimm, tres graduados de Georgia Tech hartos de ver cómo eran estafados sus amigos y familiares en el taller mecánico, FIXD ha vendido más de 2 millones de sensores a conductores de todo Estados Unidos. Quieren ayudar a los propietarios de vehículos de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero y simplificar el cuidado de su carro.